Miro Moreira

Back in 2006, Miro Moreira (born in 1985 in Sao Paulo, Brazil) was working in a bank. But one of his former colleagues advised him to give modeling a try. In November 2006 Terra The Boy released this photoshoot…and Miro’s life has changed completely. Now, he is one of the most successful Brazilian male models.

18 thoughts on “Miro Moreira”

  1. Me gustaría disfrutar de esos pies tan lisdos chupante el tatuaje que tienes en el pie, pasarte la lengua por la planta y comerte los deditos uno a uno. Luego me imagino ese culito bien penetrado y prieto entre mis muslos, mientras mis manos se deslizan con fuerza por todo tu cuerpo buscando tu pecho para acariciarlo y pellizcar tus pezones y mi boca mordisqueando tu cuello y esos gruesos labios que tienes.

    Reply
  2. Como buen senegales soy muy caliente espero que le guste la gente morena, porque este chico me parece estupendo de cuerpo con esos pectorales y esas piernas largas y fuertes con unos buenos muslos y una mejor entrepierna, pero a mi lo que más me gusta de él es su culo, me encantaria meterle mi cipote (23cm/5cm) muy despacio para disfrutar sintiendo como se le dilata y una vez bien dentro lo mantendria quieto para poder disfrutar del resto de su cuerpo, acoriciar sus muslos, pajillearle la polla, darle suaves apretones en los testiculos, acariciarle el pecho y pellizcarle los pezones, morderle por los hombros, cuello y espalda. Y, cuando ya no pudiera aguantar más le abrazaria fuertemente con un brazo en los muslos y el otro en el cuello forzando que acercara su boca a la mia para morderle los labios y meterle la lengua y así bien inmovilizado debajo de mi, le empezaria a follar con fuerza hasta tener una fuerte corrida dentro de él.

    8 de enero de 2011 02:18
    Anónimo URKO dijo…

    Por favor no hagais comentarios tan detallados porque con lo bueno y bien dotado que está Pierre, la polla se me ha puesto como una estaca y tendré que correrme para evitar un dolor de huevos.

    8 de enero de 2011 02:26

    Reply
  3. Este chico no es Guapo pero si muy sexy, y tiene un cuerpo que es la ostia, en las fotos de la ducha esta irresistible y tiene un culazo impresionante aunque no marca mucho paquete. Pero puesto a soñar me lo imagino como en las fotos de la cama abierto bien de piernas y yo encima disfrutando de su pecho, cuello y boca que la tiene bastante grande y poco a poco me iria deslizando hasta alcanzarle la herramienta y empezar a acariciarsela mientras le mosdisqueo los muslos para despues de saborear sus testiculos empezar a lamenrle y chuparle la berga, pero solo con el fin de escitarle al maximo y cuando la tubiera extremadamente tiesa y dura me sentaria encima para controlar los movimientos despues que me penetrara poco a poco para dilatarme suavemente. Despues empezaria a moverme arriba y abajo tratando de tenerla mas dentro cada vez apollando mis manos sobre su pecho, pellizcandole sus preciosos pezones. Hasta que el me dejera que ya no podia contenerse mas, al tiempo que cogia mi polla y empezaba a masturbarme. Momentos despues yo me corria y sentia como el se aferraba fuertemente a mi para pegar mi cuerpo a su cuerpo y empezar a besarme en la boca con pasion. Y, entre gemidos y movimientos bruscos empece a sentir como se corria dentro mi.

    Reply
  4. Where are you cristiano call me at this fone nom 0021650807362 I want you come fack me and give me suck your dick plaise I want now

    Reply

Leave a Reply