Brock Harris

Brock Harris caught my eye about a week ago, when I nearly posted him as “The promising one”. But I’ve decided to wait until he does something big….. one week gone and Brock is everywhere :) Very good start for a 20 years old model from Oklahoma.

Credits: Tetu, Randall Mesdon, Eugene Gallegos, Bradley

44 thoughts on “Brock Harris

  1. Now finally a guy I can actually associate handsomeness with! May he be kept away from tattoos and piercings forever!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. what a dumb that last one who commented… THIS GUY IS FAR AWAY FROM STEROIDS.. god damn ppl commenting who have no idea of bodybuilding, or never been to gym..

    he is an example of nature built muscles

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Totally agree w/ Jakub. That body is the result of a lot of hard work and discipline, and the face, well, that was just Mother Nature. God bless her for great work!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Why did his face change so much if he isn’t using steroids?

    The later photos have the distorted facial features that come from taking steroids.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. THIS MAN IS THE MOST GENUINE MAN AROUND.
    WHY DO PEOPLE TARE DOWN SOMEONE, EVEN WHEN THEIR NEXT TO PERFECT. WHEN HIS FACE CAME UP, I WENT OH WOW! I’D LOVE TO TAKE HIM IN MY ARMS.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  6. your right, i'd love to take him in my arms too.
    forget those other nagitive jealous of you people. you'll always be on the top of my list.
    and you know i would love to massage that personal part of your body.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Que 20 años y que cuerpazo tan perfecto así da gusto tener a un chico bien dominado para hacerle todo lo que te apetezca. Aún que soy principalmente heterosexual, este deportista tan joven y guapo me puede poner la verga en plena erección. Yo le obligaría a hacerme una buena felación y después le sodomizaría.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Desde luego este joven de 20 años y deportista debe tener una gran cantidad de energía acomulada a pesar de tener unos muslos delgados para ser deportista marca una buena entrepierna dando motivos para pensar que tiene que estar bien dotado. Seguro que tiene una buena verga y con su juventud y energia debe ser bueno haciendo uso de ella, lastima no tenerlo cerca para poder comprobarlo, mis nalgas y mi ano lo agradecerian.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Este chavo con 20 añitos maravillosos, tanto ejercicio y buena alimentación, cuando esté caliente tiene que tener un mango más duro y tieso que un mastil. Que gustazo poder mamarle entero el rabo haciendo que sus huevos choquen con mis labios mientras que al mismo tiempo le mantengo metido el dedo indice en el culo, para que sienta la doble sensación de sentir la mamada al mismo tiempo que una masturbación anal. Cuando se corriera la sensación de placer sería superior e inesplicable y yo disfrutaría sintiendo deslizarse su caliente y dulce leche por mi garganta.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Vaya entrepierna que marcas, sí fueras mi exclavo me pasaría el día mamandote la polla y bebiendome su leche caliente que debe ser dulce y fuerte como tú cuerpo, hasta dejarte secos los huevos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Vaya entrepierna que marcas, sí fuera un tú exclavo me pasaría el día mamandote la verga y bebiendome tú leche caliente que debe ser dulce y fuerte como tú cuerpo, hasta dejarte secos los huevos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Que pena que solo te quieran para hacerte mamadas, a mí me encantaría que me metieras esa hermosa verga que marcas, hasta el fondo de mi culo y despues de dilatarme y hacerme gozar, me provocaras un orgasmo impresionante.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Este joven rubito y guapo, necesita a un morenito bien dotado como yo, que sepa hacerle disfrutar.
    Me encantan los jovencitos sin experiencia que se dejan llevar y se entregan para sentir el placer de una buena sodomización.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  14. A mis 65 años poder disponer de un chiquito como este sería el colmo de mi felicidad, tenerlo tendido en la cama boca abajo abierto de piernas pidiendome que le hiciera disfrutar de mi experiencia sería como un sueño, desde luego tendría que aprovechar a la mayor brevedad mi erección y penetrarle, luego mientras estuviera dura no habría problema podría mantenerle bien penetrado y disfrutando manuseando su precioso cuerpo hasto hacerle correrse, una ventaja que se tiene a mi edad es que el orgasmo tarda en llegar lo cual da un placer enorme a la pareja, lo diferencia con la juventud es que las erecciones son de más tarde en más tarde, salvo que estés motivado como en este caso. Desde luego el chico quedaría bien satisfecho, eso ni dudarlo. Poquitos pero buenos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  15. Que buenorro estás, me encantan tus pectorales y tienes unos pezones que se merecen un buen sobeteo y unos buenos pellizcos. Pero ante tanto tocamiento me he puesto demasiado caliente, así que lo mejor será que te arrodilles en posición cuatro patas para que pueda introducirte mi verga… Parece que te gusta. ¡Ahí! me parece que vamos a tener que corrernos… Que gusto.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  16. Que muslos tan fuertes, me encantaría agarrarme fuertemente a ellos y mamarte delicadamente tu hermosa polla hasta sentir tu semen, que debe ser dulce y delicioso, recorrer mí boca. Después podrías humedecerme el ano y cuando estuvieras,nuevamente, bien empalmado dejaría que me penetraras, como solo tú debes saber, y a base de moverte y apretar poco a poco, consiguieras penetrarme totalmente. Yo sé que te moverías con cuidado para hacerme disfrutar y para poder aguantar dentro, todo el tiempo que yo necesitara. Te pediría que me besaras y acariciaras mi pene y tu respondiendo a mí petición empezarías a batir tu lengua con la mia, como si de una danza ritual se tratara al tiempo que tus manos, una sujetando mis huevos y la otra moviendo mi pene hasta llevarlo a la maxima ereción. Entonces empezarías a moverte más deprisa y pegandote a mí con más fuerza, yo te cogería de la cabeza y te besaría con más pasión mientras mi cuerpo se contraia, había empezado a correrme y la presión de tu fuerte pene dentro de mí, difilcultaba la salida de mi semen prolongando un placer extremo.Cuando acabára de vaciarme, me aferraría fuertemente a tu culo y te apretaría contra mí, queriendo aprovechar al maximo tus ultimos movimientos, ya desacompasados, para llegar al orgasmo, que entre convulsiones y quejidos de placer empezarías a descargar dentro de mí.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  17. Dice que es un entrenador personal, pero yo lo preferiría como un follador personal. Con la verga que marca cuando esté empalmado, debe ser un destroza anos. Me encantaría que me tuviera penetrado bien a fondo y me hiciera retorcerme de gusto, aguantando sin sacarme la polla hasta que yo se lo pidiera.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  18. Es un joven con un culo bastante apetitoso, yo no tendría ningún inconveniente en abrirle el ano con mí hermosa verga y dilatarle hasta el fondo, seguro que se retorcería de dolor durante la penetración pero una vez bien apalancado y con mí aguante, seguro que disfrutaría y tendría una buena corrida.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  19. Con lo caliente que estoy si le pillara de una buena mamada y una buena penetración no se libraba. Además con lo que me gustan los deportistas con esos muslazos fuertes y esa nalgas prietas, menuda gozada para mí cipote.Y con este más, me encantan sus labios y su boca para mamar y su garganta para tragar.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  20. Que gustazo abrirte las nalgas para dejar que mi cipote disfrute abriendo tu casto culo, mientras mi boca mordisquea tu fuerte espalda.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  21. Que bárbaro que chico más alto y más guapo, como me gustaría sentir mis nalgas prisioneras en su entre pierna bien sujeto y bien penetrado, gozando de los cimbreos de su cipote dentro de mi dilatado culo y sentir como sus manos, una masajeaba mis testículos dándeles pequeños apretones para que no descargara antes de tiempo y la otra recorriendo mi rabo bien erecto para provocarle una corrida al mismo tiempo que el se baciaba dentro de mí… Que gusto Brock, descansa y volvamos a repetirlo, por favor… Quince minutos después mi boca empezaba a lamer sus huevos y a mamar su polla, ya la tenía nuevamente tiesa y dura, me tumbé de espaldas, mis piernas se abrieron y mis manos empezaron a separar mis nalgas para dejar libre mi ano, todo estaba listo para soportar una nueva y maravillosa penetración.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  22. Como buen senegales soy muy caliente espero que le guste la gente morena a este cachas, porque a mi este tio me parece estupendo de cuerpo con esos pectorales y esas piernas largas y fuertes con unos buenos muslos y una mejor entrepierna, pero a mi lo que más me gusta de él es su culo tan redondo, me encantaria meterle mi falo (27cm/8cm) muy despacio para disfrutar sintiendo como se le dilata y una vez bien dentro lo mantendria quieto para poder disfrutar del resto de su cuerpo, acoriciar sus muslos, pajillearle la polla, darle suaves apretones en los testiculos, acariciarle el pecho y pellizcarle los pezones, morderle por los hombros, cuello y espalda. Y, cuando ya no pudiera aguantar más le abrazaria fuertemente con un brazo en los muslos y el otro en el cuello forzando que acercara su boca a la mia para que mordiera mis gruesos labios y meterle la lengua a fondo y así bien inmovilizado debajo de mi, le empezaria a follar con fuerza hasta tener una fuerte corrida dentro de él.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  23. Estoy seguro que este deportista, en la entrepierna tiene una tableta enorme de chocolate extra de leche… Ummmm con lo goloso que soy, no le dejaría ni gota.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  24. Que excitante palparle la entrepierna y después empezar a desnudarle lentamente, entre besos y bocados en sus preciosa boca y sensuales labios. Después ya desnudo volverle y pegarlo a mi cuerpo para acariciarle el pecho y pellizcarle los pezones, pasar mis manos acariciando sus muslos, masajear sus testículos y su preciosa verga, pasar hacia atrás mis manos para palpar la dureza de sus nalgas y acariciar con algún dedo su ano, que se presenta muy cerrado. Le cogería de la cintura y lo llevaría hacia la mesa del despacho y allí le empujaria para que quedara apoyado de manos, le abriria de piernas, le empezaría a mordisquear el culo y a lamenrle el ano dejandolo bien hidratado, me levantaría y le abriria de nalgas y me arrimaria a él para dejar su ano bien situado entre mis muslos, arrimaría mi cipote y empezaría a desgarrar ese virtuoso ano, mi verga entraría despacio dilatando hasta el fondo, una vez bien penetrado empezaría a moverlo despacio pero con presión mientras una mano le sujetaba apoyandose en su espalda y la otra le daba unos fuertes cachetes en el muslo, él me suplicaría que no le hiciera daño y eso me excitaría más, tanto que no podría resistirlo y me correría con un fuerte orgasmo dentro de su culo. Con tanta excitación me habia corrido antes de tiempo y no habia podido hacer que se corriera el también… Tranquilo, la próxima vez te correré.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>